Plan "Gestión Integral"

Lo más cómodo

Si necesitas delegar completamente la gestión de tus inmuebles puedes contratar este plan para la gestión de tus inmuebles. Este plan es mensual, se contrata por periodos anuales y se adapata a la evolución de la cartera de inmuebles.

Servicios incluidos

Tareas de alquiler del inmueble

  • Visita al inmueble. Elaboración de inventario de enseres y electrodomésticos.
  • Asesoramiento para alquilar el inmueble.
  • Informe de la vivienda: Tipología, ubicación, conservación y situación del mercado. Estudio de mercado para determinar la renta óptima.
  • Colocación de carteles en inmueble.
  • Publicidad y marketing. Anuncios en medios.
  • Búsqueda de interesados y visitas al inmueble.
  • Informe de visitas.
  • Preselección de candidatos y presentación al propietario.
  • Estudio de solvencia del candidato.
  • Negociación.
  • Preparación del modelo de contrato según la L.A.U. y negociación del mismo con el inquilino, todo ello siempre de acuerdo a las condiciones requeridas por EL PROPIETARIO.
  • Coordinación del acto de firma del contrato.

Tareas de gestión integral del alquiler

  • Gestión del depósito de las fianzas en el IVIMA y su devolución.
  • Coordinación de los cambios de domiciliación y titularidad si procede de los suministros (luz, agua, gas …).
  • Representación del propietario ante el inquilino. Atención de reclamaciones e incidencias. Solución de conflictos y fidelización del inquilino.
  • Tramitación de los siniestros con las compañías de seguros. Coordinación de la intervención de peritos de seguros.
  • Asistencia a juntas de propietarios a requerimiento del PROPIETARIO.
  • Asesoramiento técnico especializado en cualquier tipo de obra  o reparación.
  • Informe de incidencias.
  • Actualización anual del informe  de valoración y renta del inmueble.
  • Pago de las pequeñas actuaciones en el inmueble en el caso de que EL PROPIETARIO haya depositado en CASA INVERSION una pequeña provisión de fondos para este tipo de intervenciones (compra de bombillas, material de limpieza, cerrajería de urgencia, contratación de personal de limpieza …).
  • Control de los vencimientos y plazos de notificaciones de finalización y plazos de cada contrato.
  • Control de las actualizaciones de renta.
  • Control de cobros.
  • Reclamaciones verbales y envío de escritos en caso de retraso en los pagos.
  • Búsqueda de soluciones amistosas antes de recurrir a la vía Judicial.
  • Intermediación con los Servicios Jurídicos para resolución del posible conflicto. 
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Ponga en manos de profesionales el alquiler de su inmueble de forma flexible y económica.