Una obra o una simple reparación son siempre importantes para mi…

El grupo de profesionales integrados en OPERALIA REFORMAS está especializado en los distintos oficios y le aportarán las mejores soluciones de acuerdo a sus prioridades: calidad, rapidez, durabilidad, precio, diseño.


Realizamos desde reparaciones sencillas en hogares hasta grandes reformas en comercios, hoteles, oficinas, tiendas…

Reparaciones pequeñas y grandes

Tanto una vivienda, como una nave industrial necesitan de un mantenimiento.


Hay intervenciones muy sencillas que puede realizar el propio usuario, pero no siempre es así y en ocasiones se requiere de una especialización. En muchas ocasiones, la escasa entidad de la operación hace complicado para el usuario encontrar un profesional al que le interese un trabajo pequeño: reparación de un grifo, retoque de pintura, colgar una lámpara… En otros casos, estas pequeñas intervenciones competen a varios oficios, por lo que el usuario debe de coordinar el trabajo de distintos profesionales. OPERALIA REFORMA representa una solución en estos casos ya que dispone de operarios multidisciplinares (“manitas”) capaces de realizar intervenciones de distintos oficios lo que redunda en la optimización de tiempos y precios.


Por último, para grandes proyectos, disponemos de personal técnico titulado con el fin de poder estudiar y encontrar las mejores soluciones para cada caso.


Reformas integrales

En OPERALIA REFORMA realizamos reformas integrales de cualquier tipo de vivienda, local, oficina o nave industrial, estableciendo un diálogo abierto con el cliente buscando siempre su máxima satisfacción.


Puede que el usuario desconozca las consecuencias de determinadas decisiones, por ello OPERALIA REFORMA le informará sobre las posibles alternativas que considere interesantes en cuanto a precio, diseño y funcionamiento.


Nos situamos en el lado del cliente, tratando de comprender sus prioridades y haciendo que su idea sea compatible con las mismas ya que entendemos que como profesionales debemos corresponsabilizarnos del resultado final.


Disponemos de medios para, bajo pedido, realizar el proyecto de interiorismo y ofrecer al propietario la posibilidad de “ver su piso” antes de hacer la obra a través de aplicaciones de diseño gráfico.


Puesta a punto del inmueble

Como consecuencia de una de las actividades principales de nuestro grupo (gestión de patrimonio inmobiliario …), es muy frecuente que nuestro cliente sea un inversor que compre para posteriormente vender o alquilar un inmueble.


Este tipo de cliente frecuentemente requiere una “puesta a punto” del inmueble para hacerlo atractivo al comprador/inquilino pero siempre sin alejarse del objetivo de rentabilidad fijado en la correspondiente inversión. Esta “puesta a punto” puede ir desde una simple limpieza profesional, un home staging, unas reparaciones básicas o una reforma integral para la cual habrá de contemplarse diferentes soluciones constructivas con el fin de conseguir la máxima rentabilidad.


En OPERALIA REFORMA estamos a su disposición para, junto con usted, optimizar el nivel de inversión que cada inmueble requiera y siempre en función de su destino posterior puesto que, lógicamente, no es igual reformar para vender o para alquilar.


Por último, si su inversión es un local, oficina, nave industrial …, también podemos ayudarle en la tramitación de la licencia de apertura, facilitándoles la documentación que se requiera (proyecto medioambiental, adecuaciones a normativa …).


Proyectos para comercios

Antes de alquilar o comprar un local es necesario verificar si la actividad que se pretende desarrollar en el mismo es posible, ya que en muchos casos la normativa local o particular del propio inmueble puede condicionarlo (salida de humos …).


En OPERALIA REFORMAS tenemos la capacidad de poder estudiarle la viabilidad de la implantación del negocio en el local y ayudarle con todos los trámites de la licencia de apertura (evaluación ambiental, proyectos de adecuación a normativa …).


Somos totalmente flexibles a sus necesidades por lo que estamos abiertos a intervenir de forma total o parcial en la obra, así como a suministrar los materiales o simplemente realizarle la mano de obra (franquicias …).


Inspiración para tus proyectos

Te presentamos algunos ejemplos de reformas para inspirarte.

“Después de un mala experiencia en una obra en otro piso, no quería caer en los mismos errores así que pregunté a la gente de mi entorno por las empresas de reformas que conocían y una de las que me recomendaron fue OPERALIA. Hice un comparativo con todas ellas y los precios fueron bastante dispares. Lo que me hizo decantar por OPERALIA fue que el precio me lo “cerraban”, es decir, que me aseguraban que el presupuesto no sufriría modificación alguna salvo que yo les encargara otros trabajos a los que figuraban en el mismo. Como mi problema anterior fue precisamente ese, que terminé pagando por la obra casi el doble de lo que me habían presupuestado en un principio, me pareció fenomenal eso de “cerrarme” el precio. Pues bien, respetaron al céntimo todo lo presupuestado y tan sólo pagué aparte el cambio de la puerta principal porque al principio pensaba dejar la original y no se incluyó en el presupuesto. ”

Sergio L.

Madrid

“Mi profesión no tiene nada que ver con las reformas y no sabía muy bien qué hacer y qué no hacer al comprarme el piso. Tenía ideas de cómo me gustaría que quedase pero desconocía las dificultades que tendría hacer ciertas cosas. Me gustó mucho de OPERALIA que se esforzaron en informarme de todo, las dificultades que veían, lo que costaría cada cosa, las posibles ventajas de alternativas a lo que había pensado, me hicieron varios planos... Durante la obra fueron muy flexibles a realizar cambios y me presupuestaron por escrito cada modificación que se me ocurrió. Reconozco que antes de empezar la obra estaba angustiada, pero me transmitieron mucha tranquilidad, además les agradezco la paciencia que tuvieron conmigo y el interés que se tomaron porque todo quedara a mi gusto.”

Andrea S.

Segovia

“Nuestra familia tiene un significativo patrimonio inmobiliario y necesitábamos a alguna empresa que nos diera servicio para lo grande y pequeño, ya que era fácil encontrar empresas a las que las interesase las reformas integrales pero era complicado encontrar a alguien que nos resolviera las pequeñas reparaciones que siempre hay que realizar y que quedaban fuera de las pólizas de seguro. Contratamos a OPERALIA para una pequeña reforma de uno de los pisos. El precio fue competitivo, la ejecución buena y cumplieron el plazo. Después les encargamos unos trabajos de reparaciones en otros inmuebles y los realizaron a un precio razonable. Después les encargamos una reforma integral y el resultado fue también muy satisfactorio. Poco a poco fuimos aumentando nuestra colaboración y hoy en día son nuestro principal proveedor, o incluso más, una especie de extensión de nosotros mismos puesto que ya en muchos casos llevan directamente la interlocución con los inquilinos.”

Marisa B.

Boadilla del Monte

Pidenos presupuesto sin compromiso.

Estaremos encantados de presupuestar tu reforma sin coste y sin compromiso.